Inicio / LOCALES / Ya están los ganadores del concurso de dibujo infantil por el 107º Aniversario de La Banda

Ya están los ganadores del concurso de dibujo infantil por el 107º Aniversario de La Banda

La Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer los nombres de los ganadores del concurso de dibujo organizado con motivo del 107º Aniversario de la ciudad.

Los ganadores son Angeline Nazzarelli del barrio Avenida; Mauricio Gutiérrez del barrio Avenida; Ludmila Martínez del barrio Villa Rosita y Bautista Coria del barrio Sarmiento.

En todos los casos, los miembros del jurado tuvieron en cuenta en el momento de la selección la creatividad, composición, técnicas y presentación.

El concurso se realizó con la finalidad de fomentar la creatividad en los niños y sus conocimientos en historia, donde el área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias propuso a los participantes tomar lugares representativos de la ciudad a la hora de elegir el motivo de su pintura.

Los trabajos fueron individuales y solo uno por participante, creaciones originales, inéditas, tampoco trabajos o dibujos que participaron de algún premio o reconocimiento, donde los materiales utilizados fueron a libre elección de los participantes.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario