Zidane y Messi llenaron de elogios a dos ídolos de River

El francés volvió a hablar de su admiración por Enzo Francescoli y el capitán de la Selección Argentina se sumó a las buenas palabras para el Millonario.

Zinedine Zidane viajó a fines de septiembre a Estados Unidos para tener una imperdible charla con Lionel Messi luego de ver la final de la US Open Cup que perdió Inter Miami. A pesar de la derrota, ambos grabaron un especial que enloqueció a todos en las redes sociales: durante la conversación, se elogiaron mutuamente, hablaron de Diego Maradona pero también tuvieron un momento para repasar la historia de River y los grandes jugadores que tuvo.

Es sabido desde hace unos años que el francés es un fiel admirador de Enzo Francescoli y hasta le puso ese nombre a uno de sus hijos. En la charla con el 10, volvió a elogiar al uruguayo, que lo deslumbró en su paso por el fútbol galo: “Mi referente, porque jugaba en el Marsella, era Enzo Francescoli” dijo y enseguida recibió la respuesta del 10 argentino. “Ah, verdad, escuché muchas veces, sí. Incluso uno de tus hijos se llama Enzo por él”.

“Cuando lo vi, dije: ‘Quiero ser él’. era muy elegante, por cómo manejaba la pelota decía: ‘esto no se ve mucho’. es un mago”, agrego zizou.

Unos segundos después, Messi también se sumó a los elogios para el Millonario: “A Enzo (Francescoli) lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Me acuerdo que era una locura verlo”. Y además, agregó: «Yo siempre miraba a Aimar, era una persona que me encantaba su manera de jugar y salió en un momento donde había un gran equipo».

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Dejanos tu comentario